RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de mayo de 2016, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal laboral temporal, Servicio de Ayuda a Domicilio de 2016.

 

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria, que ha permanecido expuesto en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Rubielos de Mora, así como en la página web del Ayuntamiento www.rubielosdemora.com.

 

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria  mediante Acuerdo Plenario adoptado en Sesión Ordinaria de fecha 9 de enero de 2016, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 30.1.q) de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón

 

RESUELVO

 

 

PRIMERO.- Estimar la alegación presentada por DÑA. PILAR CATALÁN MONTOLIO, en relación con el expediente de selección de personal Laboral Temporal, servicio de Ayuda a Domicilio 2016, en este Municipio en consecuencia, introducir en el expediente las modificaciones indicadas en dicho Informe.

 

SEGUNDO.- Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada.

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 

1.- DÑA. PILAR CATALÁN MONTOLÍO, solicitud presentada en fecha 29 de marzo de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 424.

 

2.- DÑA. ASUNCIÓN ROSALES ALEGRE, solicitud presentada en fecha 1 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 449.

 

3.- DÑA. JULIA Mª MARTINEZ HERNÁNDEZ, solicitud presentada en fecha  1 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 450.

 

4.- DÑA. CRISTINA BENAGES GARCÍA, solicitud presentada en fecha 4 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 454.

 

5.- DÑA. CARMEN SALVADOR HERRERO, solicitud presentada en fecha 6 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 466.

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS, al no haber presentado alegaciones.:

 

6.- DÑA. ESPERANZA SANCHIS OLBA, solicitud presentada en fecha 8 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 487.

 

Causas exclusión

 

a.-Certificado de profesionalidad, base segunda c.-) Estar en posición de la titulación de Graduado Escolar o equivalente y contar con el Certificado de profesionalidad de acreditación de competencias en atención socio-sanitaria a personas en el domicilio / instituciones socio-sanitarias (se acreditará mediante título oficial).

 

b.- Informe de salud, base segunda d.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

7.- DÑA. SOLEDAD MONTESINOS FORTEA, solicitud presentada en fecha 12 de abril de 2016, bajo el número de Registro de Entrada 508.

 

a.-Certificado de profesionalidad, base segunda c.-) Estar en posición de la titulación de Graduado Escolar o equivalente y contar con el Certificado de profesionalidad de acreditación de competencias en atención socio-sanitaria a personas en el domicilio / instituciones socio-sanitarias (se acreditará mediante título oficial).

 

b.- Informe de salud, base segunda d.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

CUARTO.- La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

 

1º.- D. FRANCISCO ALGÁS ARNAL, miembro designado por la Excma. Diputación Provincial de Teruel.

 

2º.- D. MIGUEL ÁNGEL COLÁS GRACIA,  miembro designado por la Excma. Diputación Provincial de Teruel.

 

3º.- DÑA. PILAR PORCAR FERRER, miembro designado por la Comarca de Gúdar-Javalambre.

 

4º.- DÑA. ASCENSIÓN BERMEJO SANCHO, miembro designado por la Comarca de Gúdar-Javalambre.

 

QUINTO.- La realización del primer ejercicio, comenzará el día 13 de junio de 2016 a las 10:00 horas, de conformidad con lo dispuesto en la Base 4.2 de la Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel número 57 de fecha 22 de marzo de 2016, Anuncio número 67.719.

 

A continuación, se procederá a la valoración de méritos de los aspirantes, que hubieran superado la primera prueba realizada, de conformidad con lo dispuesto en la Base 4.3 de la Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel número 57 de fecha 22 de marzo de 2016, Anuncio número 67.719.

 

SEXTO.- Publicar en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento así como en la página web del Ayuntamiento de Rubielos de Mora www.rubielosdemora.com, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

 

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Ángel Gracia Lucia, en Rubielos de Mora a 1 de junio de 2016; de lo que, como Secretario, doy fe.

Ante mí,

El Secretario-Interventor,                                                                                                El Sr. Alcalde-Presidente,

 

Fdo.: Jorge Ciganda Teruel.                                                                                            Fdo.: Ángel Gracia Lucia.