FOLLETO RUBIELOS DE MORA_001

Otro año más Ferrero Rocher selecciona seis pueblos como pueblos candidatos a ser el más bello y bueno de España. Ferrero llevará la Navidad de una forma especial al pueblo que más refleje y se identifique con los valores de marca:

⦁ Belleza: lugares con una belleza paisajística y arquitectónica únicas

⦁ Bondad: localidades que destaquen por sus acciones solidarias o por la calidad humaIMG_1771na de sus habitantes

⦁ Sabor: pueblos representantes del buen gusto y la tradición culinaria

Durante las próximas semanas el programa recorrera seis maravillosos pueblos de la geografía española. Vamos en busca del pueblo más bueno y bello de España. El que reciba más votos será iluminado de forma espectacular estas navidades. Durante este viaje, Ana García Siñeriz será nuestros ojos. Vamos a descubrirlos junto a ella en ‘Luce Tu Pueblo’. Los pueblos seleccionados son: Candelario, Frías, Laguardia, Lastres, Rubielos de Mora, y Zuheros.

La plataforma de votaciones para escoger el pueblo más bello y bueno esta en la web de Ferrero en   Aquí encontraréis los vídeos de presentación de los pueblos, podréis compartirlos en redes sociales y usar el hashtag #lucetupueblo.

IMG_39422Ferrero Rocher llenará de luz y magia las calles del pueblo seleccionado ofreciendo una iluminación navideña única en un evento con repercusión nacional. El pueblo elegido se convertirá en el protagonista de la época más especial para nla marca, la Navidad.


El domingo 16 de octubre, en la primera entrega de ‘Luce tu pueblo’, se darán a conocer los nombres de los seis municipios que concurrirán en este espacio. A partir de entonces, los espectadores podrán elegir su pueblo favorito a través de la web del programa.

Tras la emisión de los seis programas correspondientes a las seis candidaturas, finalizará la primera ronda de votaciones y los dos municipios que hayan reunido el mayor número de votos se convertirán en los finalistas de ‘Luce tu pueblo’. Las últimas dos entregas del programa recordarán los elementos distintivos de los dos finalistas y sus preparativos de cara a la gran final, actividades que relatará Ana García-Siñeriz en sendas visitas posteriores a ambos municipios.

IMG_4023

Una gran celebración en directo, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, será el escenario en el que se hará público el resultado de las votaciones. Desde ese día y hasta el final de las fiestas navideñas, el pueblo ganador disfrutará de una espectacular iluminación gracias a Ferrero Rocher.

  • Rubielos de Mora (Teruel)

Noche en rubielosEncrucijada geográfica, cultural y económica, Rubielos de Mora se abre como gran mirador natural sobre el altiplano de Teruel, recibiendo por ello la calificación de ‘pórtico de Aragón’. Casas solariegas y pequeños palacios que pertenecieron a grandes nobles y artesanos locales que trabajan con las técnicas de antaño son los principales atractivos de esta localidad turolense que ha entrado en Cittàslow, red de municipios volcados en la tranquilidad y calidad de vida de sus habitantes.

El programa de Rubielos de Mora se emitio el domingo 20 de noviembre a las 21 horas. Lo podéis volver a ver en el siguiente enlace:

Luce tu pueblo Rubielos de Mora

Con el fin de promocionarnos y buscar votos, el pasado 13 de noviembre todos los rubielanos rodamos un LIPDUB donde pretendemos mostrar todas nuestras costumbres, tradiciones, aficiones, acciones soliarias, patrimonio y sobretodo poner cara a muchos rubielanos.

Aquí os lo dejamos, fue sin ninguna duda un día que nunca olvidaremos.

Primero un avance

Y nuestro LIPDUB:

Para los que no estuvisteis ese día aquí va el Making of de nuestro Lipdub

En Rubielos de Mora queremos saber desde donde nos votáis por ello os pedimos que os hagáis una foto, con un cartel «Yo voto a Rubielos» y nos la mandéis a nuestro email turismo@aytorubielosdemora.com

Si sale algún elemento que identifique el lugar donde os encontráis, mucho mejor.

Las iremos añadiendo al álbum «Yo voto Rubielos» de nuestro facebook  Turismo Rubielos 

IMG_3404

Ayúdanos a tener una fantástica iluminación navideña en Rubielos de Mora, uno de los Pueblos más bonitos de España
¡Vótanos!
https://www.ferrerorocher.es/lucetupueblo/rubielos-de-mora/ 

Muchas gracias