A Rubielos de Mora se llega desde la autovía A-23 y toma la salida 73 para coger la A- 1515 que te llevará hasta Rubielos de Mora (17,2 Kilómetros hasta Rubielos). El pueblo dista 64 kilómetros de Teruel, 242 kilómetros de Zaragoza, 462 de Madrid y 114 kilómetros de Valencia.
La ciudad se halla muy cerca de los confines provinciales de Valencia, por lo que está bien comunicada con la comunidad vecina, con la que, desde antiguo, ha establecido estrechas relaciones.
Accesos a mapas de la localidad
Puedes acceder a google maps clicando sobre tu ciudad de origen para ver un mapa detallado del acceso a Rubielos de Mora:
Teruel       Valencia         Zaragoza        Barcelona       Madrid

 

 

 

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Autobús

Autocares SAMAR Recorrido Teruel-Valencia, Teruel-Madrid, Teruel-Barcelona, Teruel-Mosqueruela. Directorio telefónico de la empresa Teruel: 978 603 450 Madrid: 914 684 839 Valencia: 963 495 609 Línea Madrid-Molina-Teruel- Valencia Salida M...

Callejero

Aquí puedes ver un mapa para callejear por Rubielos.

Tren

Varios trenes procedentes de la Línea Teruel-Sagunto tienen parada en la estación de 'Venta del Aire', que está a 16 kilómetros de la villa. El taxi o los autobuses de las líneas Mosqueruela a Valencia son los únicos medios de transporte públi...