En Rubielos existen varios centros públicos de enseñanza para distintas edades y ciclos.

C.P.E.P.A. Rubielos de Mora

El Centro Público de Educación para Personas Adultas de Rubielos de Mora ofrese la obtención del Título de Educación Secundaria, además de preparar a los alumnos que lo deseen para la prueba de acceso para personas mayores de 25 años. Se imparten cursos de informática, inglés, taller de apoyo a la memoria y español para extranjeros.

Tiene aulas adscritas en Albentosa, Alcalá de la Selva, Formiche, Fuentes de Rubielos, La Puebla de Valverde, Manzanera, Mora de Rubielos, Puertomingalvo y Sarrión.

C/ El Plano, s/n.

CP 44415.

Tel. 978 80 43 09 Fax 978 804 607

Colegio Público de Educación Primaria – C.R.A. «Pórtico de Aragón»

El centro de educación primaria de Rubielos de Mora pertenece al C.R.A. Pórtico de Aragón, formado por 7 poblaciones de la Comarca Gúdar Javalambre: Alcalá de la Selva, Fuentes de Rubielos, Nogueruelas, Valbona, La Puebla de Valverde y Camarena de la Sierra.

C/ Salvador Victoria, 6.

CP 44415.

Teléfono 978 80 44 18

Escuela de Educación Infantil

La Escuela de Educación Infantil de Rubielos de Mora es un centro público de Teruel especializado en educación infantil del 1º, de 0 a 3 años.

C/ Esterrador, s/nº

CP 44415

Teléfono 978 80 41 44

Comedor escolar

Durante el curso escolar se ofrece el servicio de un Comedor Municipal para niños y niñas pertenecientes al colegio de primaria de Rubielos. Este servicio se adapta a las necesidades de cada familia en función de dos modalidades: continuo, todos los días de la semana, o periódico, días sueltos. El horario de funcionamiento es de 14:00 a 16:00.

C/ Esterrador, 8

*Para inscribirse se debe presentar una solicitud en el Ayuntamiento de Rubielos de Mora.